viernes, 11 de mayo de 2012

FIST FUCKING


Fist Fucking, es la práctica sexual de introducir el puño por el ano.

Fisting es una práctica extrema de penetración, que ofrece recompensas muy especiales a quien lo practica. Algunos individuos piensan en fisting como algo sleazy bajo y sucio de la comunidad S/M, otros piensan en él como viaje espiritual. Algunas veces consigue ser una sensación asombrosa y intensa, como se el corto tiempo del orgasmo se alargase y conseguisemos permanecer allí por un tiempo largo. Otras veces, hay acometidas increíbles y abrumadoras. Con cuidado, conocimiento, paciencia, y práctica, es realmente posible introducir la mayor parte de un antebrazo.
Esta práctica tiene su técnica y no esta exenta de peligros. Estos existen pero se pueden minorar se seguiros algunas reglas. A continuación te vamos a dar algunas recomendaciones.

-      Como prepararse para una sesión:
       El ano se usa principalmente para defecar por lo tanto, si deseas tener una sesión sin sobresaltos, hay que dejar el ano libre de obstáculos: las heces pueden causar una irritación muy molesta, y no suele ser una bonita visión para la persona que introduce el puño encontrarse sorpresas dentro. Hay a quien le gusta, pero son una minoría.
Así que con tiempo suficiente (que puede oscilar entre diez o quince minutos hasta un par de horas), métete en tu cuarto de baño, desenrosca el teléfono de la ducha e introduce toda el agua (templada) que puedas soportar dentro del ano. Aguanta lo que puedas (túmbate sobre el lado izquierdo si tu baño es grande) y a continuación expulsa el agua. Repite la operación unas cuantas veces, hasta que notes que te has vaciado, y siéntate a descansar.
Repite otra vez la operación pasada una hora y cuando esté seguro de que todo va a ir bien, la fiesta puede comenzar.
De todos modos, cada culo es un mundo, y esta receta puede no ser al cien por cien efectiva contigo: así que deberás experimentar cuál es el método que mejor te va.

    - Utiliza guantes:
         Para evitar el contacto con agentes infecciosos, tanto del receptor como del generoso introductor, cambia siempre los guantes cada vez que comiences una sesión o cada vez que cambies de agujero. Pueden ser de látex, si eres alérgico al látex puedes usar guantes de vinilo. Los encontrarás en cajas de 100 en todas las farmacias.

    - Lubricación:
         Ten en cuenta que la crema si es grasa destruye el látex, es preferible usar una crema hidrosoluble o que no dañe el látex, pero como el fist necesita muchísima, muchísima, muchísima, lubricación, suele ser mejor usar mucha crema del tipo que sea, aunque sea grasa y cambiar los guantes de vez en cuando. A continuación te damos una lista de lubricantes comunes y algunas de sus características.
                 Lubricantes comunes:
Crisco: Es una grasa que se utiliza para cocinar sobre todo en E.E.U.U. Por supuesto no es hidrosoluble y daña el látex.
Crema de manos: Usada muy comúnmente, suele ser grasa, estropea el látex y a veces tiene alcohol como uno de sus componentes. Recuerda que el alcohol irrita la mucosa anal y probablemente impedirá que se sienta el placer deseado.
Lubricantes hidrosolubles: Son los que encuentras en todos los sex-shops, y los que suelen dar con los condones en los bares y tiendas. Hay montones de marcas y todos ellos se caracterizan por durar bastante poco en su sitio, tienden a secarse rápidamente. Esto hace que se tengan que usar toneladas de lubricante si el fist es relativamente prolongado (que suele serlo siempre).
Eros: Este lubricante aunque no daña el látex, no es hidrosoluble, suele durar bastante, es muy liquido y casi parece aceite corporal. Es caro y hay que usar bastante para una sesión.
  Otros: En casos de urgencia es muy fácil echar mano de cosas como aceite de oliva, mantequilla, margarina, etc... hay que tener en cuenta que son grasas, por lo que no son hidrosolubles y deshacen el látex.

      - Riesgos:
            El fist y la dilatación anal tiene algunos peligros que debes tener en cuenta:
Desgarros o fisuras del tejido interno del colon. Ten cuidado con las uñas y cualquier objeto relativamente cortante.
Perforación de colon. Cuidado al ir muy profundo, ya que es una zona sensible y con escasez de terminaciones nerviosas, por lo que el dolor no es muy evidente. Sobre todo ten cuidado con las drogas porque con ellas el estado de conciencia esta alterado y se pierde la noción de realidad. Ello puede hacer que intentes cosas imposibles.
Aunque tiene muchas recompensas, un puño no entra por un culo a la primera; tienes que practicar muuuuuuucho antes con consoladores, dildos y tus propios dedos (si eres lo suficientemente flexible), y aprender a relajarte y a conocer tu propio cuerpo. Lo más adecuado es que una persona de tu entera confianza te "desvirgue", para lo cual necesitarás un buen número de sesiones previas y mucha paciencia hasta que consigas tus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario